El entrenador del Valencia, Albert Celades, reconoció que su equipo no estuvo bien en Lille y admitió que aunque el tanto del empate francés llegó en la prolongación, pudo haber llegado antes. «Nos han hecho muchas ocasiones», admitió Celades en la rueda de prensa posterior a un choque en el que reconoció que estuvieron «incómodos».

El técnico apuntó que la expulsión en el tramo final de Mouctar Diakhaby ha sido muy importante pero añadió que hasta ese momento había hecho un buen partido.

«Nos ha costado mucho tener el balón. No hemos hecho un buen partido, lo tenemos claro», señaló el entrenador del Valencia que no lo achacó a un exceso de relajación, sino al mérito del rival que les había hecho estar demasiado atrás.

«Han tenido muchas llegadas, hemos tenido muchas dificultades para estar en campo contrario y eso nos ha hecho meternos demasiado atrás, aunque también es mérito de ellos», explicó.

Celades admitió que les sorprendió el cambio táctico y de jugadores del Lille y su forma de jugar, pero indicó que habían intentado acoplarse lo más rápido posible, pero había influido en que no hubieran estado bien.

«Nos hemos sabido salir con el balón controlado y la presión alta que nos han hecho nos lo ha complicado. Hemos dado muchos pases, pero en nuestro campo y queríamos que eso pasara mucho más arriba», apuntó Celades que señaló que la victoria del Chelsea en el campo del Ajax «lo ajusta todo un poco más».

Cheryshev: «Nos vamos dolidos»

El extremo del Valencia, Denis Cheryshev, admitió que el empate logrado anoche en el campo del Lille les sabe a poco después de haber encajado el tanto francés en el tiempo añadido, cuando todo parecía concluido.

«Nos vamos dolidos por el resultado porque creo que podríamos haber ganado el encuentro», aseguró en una entrevista en Movistar Liga de Campeones.

El jugador ruso dijo que sufrieron en la primera parte, pro que en la segunda habían estado mejor. «Cuando nos hemos puesto por delante queríamos llevarnos la victoria», dijo.

«Sabíamos que íbamos a sufrir. Tenemos que aprender de los errores, hemos tenido momentos buenos y otros no tan buenos», admitió. El extremo del Valencia se mostró seguro que en la próxima jornada, en la que reciben al Lille, será «más fácil» ganar con el apoyo de su afición.