A falta de que se haga oficial la salida de Mateu Alemany del Valencia CF y teniendo en cuenta que el director general del club está citado con Peter Lim en Singapur el próximo jueves siete de noviembre para terminar de certificar su marcha, la entidad de Mestalla trabaja en los temas deportivos que no pueden esperar más.

Y esto es así porque el propietario Peter Lim no tiene previsto tomar una decisión en el tiempo inmediato para sustituir la estructura deportiva desaparecida con la salida de Pablo Longoria y de Mateu Alemany. Es más, el plan en estos momentos es que el nombramiento del nuevo director deportivo se retrase incluso a los meses de febrero o marzo.

Ante esto, tal y como ha reconocido públicamente el entrenador Albert Celades, Jorge López está ejerciendo de director deportivo en funciones bajo la coordinación del presidente del club Anil Murthy. A tal efecto, ambos se han reunido hoy en la Ciudad Deportiva para tratar asuntos que no pueden esperar a la llegada de la nueva estructura, tal y como ha desvelado la Cadena Cope, que ha captado el momento en que ambos se encaminaban a la reunión.