04 de noviembre de 2019
04.11.2019
FÚTBOL. FC Oporto

Iker Casillas vuelve a entrenar seis meses después de su infarto

El portero continúa con su proceso de recuperación sin tomar ninguna decisión sobre su futuro

04.11.2019 | 15:09
Iker Casillas a su salida del hospital el pasado mayo.

El portero español del Oporto, Iker Casillas, ha vuelto a entrenar este lunes por primera vez después de sufrir un infarto de miocardio el pasado mes de mayo, según ha publicado el futbolista en redes sociales, con una foto de sus botas acompañada de la frase "seis meses y tres días que estabais en la taquilla", dejando ver su posible reincorporación al equipo.

El portero del conjunto portugués continúa con su proceso de recuperación y aún no ha tomado ninguna decisión respecto a su futuro profesional, aunque lleva varios meses trabajando en el club ejerciendo como enlace entre la plantilla del Oporto y la directiva.

Casillas, de 38 años, fue ingresado de urgencia el pasado 1 de mayo después de haber sufrido un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de su equipo en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival. La sesión de trabajo fue interrumpida y el mostoleño fue ingresado en el Hospital CUF Porto, donde fue sometido a un cateterismo. Tras cinco días ingresado, abandonó el centro hospitalario el 6 de mayo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes