10 de noviembre de 2019
10.11.2019

Sexto triunfo consecutivo

10.11.2019 | 04:15
Sexto triunfo consecutivo

El Valencia Basket tuvo que trabajar mucho para alargar su racha de victorias antes de los partidos internacionales. Mann Filter Casablanca fue un gran rival en la Fonteta, pero las de Rubén Burgos volvieron a cimentar en su defensa un triunfo que cerraron en el último cuarto, y que les permite mantenerse en la tercera posición.

Un triple de Pina ponía el +7 en el marcador y Reisingerová le daba continuidad. El parcial lo dejaba Markovic en 12-0 para las de casa y Nacickaite volvía a recortar desde el perímetro. Markovic de nuevo y Diallo metían a las de Téllez en el partido con su trabajo en el poste, pero un triple de Jana Raman daba tranquilidad de cara al descanso (38-31).

Casablanca no se daba por vencido. Nacickaite estaba muy entonada, y con la ayuda de Gimeno, la americana igualaba el marcador. Se atascaban los ataques, y el equilibrio era máximo. Los puntos caían con cuentagotas y nadie deshacía la igualdad. Dos triples de Zoe Hernández ponían a las mañas por delante tras muchos minutos. Volvía a igualar desde la línea de personal una Leticia Romero que segundos después silenciaba la Fonteta al tener que retirarse lesionada, tras un mal apoyo que afectaba a su rodilla derecha. Todo se decidiría en el último cuarto (52-52). Fue ahí donde el Valencia Basket sacó su orgullo y su juego para sacar una renta de +10 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes