La selección española sub-21 venció a Macedonia del Norte (3-0) en un partido convincente en el que volvió a dejar su portería a cero y en el que el combinado que dirige Luis de la Fuente, que ya lidera el Grupo 6 con 12 puntos de 12 posibles, no echo de menos a su estrella, Dani Olmo. El valencianista Ferran Torres, uno de los referentes del equipo, jugó los 90 minutos.

La ausencia del jugador del Dinamo de Zagreb, hasta ahora capitán de la Sub-21, tras su 'ascenso' a la absoluta hizo que el resto de jugadores tuvieran que dar un paso adelante y el que lo hizo desde el primer momento fue Manu García, que aportó esa magia diferencial que ponía Olmo sobre el terreno de juego, y Ferran Torres, con su desborde y velocidad.

Con esta victoria, España ya suma cuatro victorias en cuatro partidos en los que todavía no ha encajado gol que le asienta en la primera posición del Grupo 6 con 12 puntos. Cinco más que Israel, que empató contra Montenegro este jueves (0-0) y que tiene un encuentro menos.