El defensa portugués del Levante, Rubén Vezo, futbolista indiscutible para cumplió el pasado viernes ante el Real Mallorca (2-1) su partido número cien en Primera división tras haber debutado con el Valencia en 2014 y haber jugado también en el Granada antes de asentarse definitivamente en el equipo levantinista.

Vezo fue titular en la victoria de su equipo ante el Real Mallorca y disputó su décimo tercer partido de la temporada, ya que sólo se perdió el encuentro ante el Real Betis en Sevilla de la sexta jornada de LaLiga. El defensa portugués, de 25 años, acumula ya cien partidos en la máxima categoría del fútbol español tras haber jugado 28 encuentros con el Levante, 54 con el Valencia y 18 con el Granada, equipo en el que militó cedido en la campaña 2016-17.

Vezo llegó al Valencia en el mercado de invierno de 2014 procedente del Vitoria Setubal de Portugal a cambio de un millón y medio de euros aproximadamente. Al no llegar a consolidarse en Mestalla, en enero de 2019 recaló cedido en el Levante.

El buen rendimiento mostrado por el defensa portugués en el segundo tramo de la pasada temporada provocó que el Levante llegara a un acuerdo con el Valencia para comprar, por cinco millones de euros, a Vezo, que firmó un contrato hasta 2024.