vcf mestalla/orihuela

vcf mestalla. Bernad, Jiménez (Ferris, 59'), Guerrero ©, Guillamón, Gómez, Sánchez, Esquerdo. Castro, Pascu, Moreno (P. Jiménez, 73') y Planas (González 69'). orihuela. Emilio, Pina (Porcar 8'), Nico, Rodri, (Solano 45'), Antonio (Pitu 63'), Cases, Brian, Gilabert, Llor, Fondarella y Inglés. Goles. 1-0 Sánchez 27', 2-0 Esquerdo 33', 3-0 Sánchez 45', 3-1 Brian 68' y 4-1 González 86'?a ÁRBITRO: Roberto Gonzalo Sánchez TA T. amarillas: a Adri Gómez en el Mestalla y a Javi Llor, Fonda y Nacho Porcar. Tr T. rojas: David Castro (doble amarilla) y Cases. e Estadio: Antonio Puchades.

El Mestalla sigue de dulce. Los de Chema Sanz cuajaron un partido sensacional contra el Orihuela y les bastó una primera parte completísima para sentenciar el encuentro al descanso. Liderados por Vicente Esquerdo desde la medular y con un Jordi Sánchez letal en el área, los blanquinegros castigaron a los alicantinos.

Jordi Sánchez hizo el primero tras media hora de asedio tras una gran combinación entre Jiménez y Moreno en la derecha. En el último tramo de la primera mitad el Mestalla encarriló el choque con tantos de Esquerdo y Sánchez. La reanudación trajo dos expulsiones. La primera del Orihuela sentenció el partido, pese a que el gol de Brian vino pocos minutos después. Luego llegó la roja a Castro y ya en los últimos minutos González firmaba el 4-1 final.

Correctivo al filial granota en Olot

Peor le fue al Atlético Levante en su visita al campo del Olot (3-0). Pese a aguantar las tablas hasta el descanso, en el segundo tiempo un doblete de Xumetra y otro de Salinas tumbaron las opciones de puntuar de los de Tevenet.