Bélgica acoge la última salida de la primera fase de la Eurocup Women para el Valencia Basket. Asegurada la primera plaza del grupo tras el triunfo de la semana pasada ante el Olympiacos, el reto del plantel de Rubén Burgos pasa por conseguir una victoria que además daría el pase directo a los octavos de final del torneo. Una derrota también podría servir aunque en ese caso, las valencianas deberían de estar pendientes de otros marcadores.

El Namur se presenta sobre el papel como un rival asequible ya que ha perdido los cinco encuentros disputados hasta el momento. Sin ir más lejos en el choque de la primera vuelta jugado en La Fonteta, el Valencia Basket ganó por un contundente 75-44.

El preparador «taronja», Rubén Burgos, receló de la capacidad de un rival que ya no se juega nada. «Esperamos a un Namur sin presión, un Namur suelto y que quiere agradar a su público. En su casa juegan rápido», indicó. El choque será especial para Anna Gómez que jugó en el cuadro belga en la campaña 2016-17.