11 de diciembre de 2019
11.12.2019
Levante-emv
Baloncesto. NBA

Juancho y Willy Hernangómez siguen sin apenas minutos

Los Nuggets cayeron ante los Sixers, mientras los Hornets lograron imponerse a los Wizards

11.12.2019 | 11:53

Nada cambió en la inercia de recibir pocos minutos o no jugar por la que atraviesan los hermanos españoles Juancho y Willy Hernangómez dentro de la competición de la NBA después que sus respectivos equipos de los Nuggets de Denver y Hornets de Charlotte se repartieron derrota y triunfo.

Aunque ninguno de los dos tuvieron que ver en los rsultados finales, porque Juancho apenas disputó un minuto como reserva de los Nuggets, que perdieron de visitantes por 97-92 ante los Sixers de Filadelfia.

Esta vez, el entrenador de los Nuggets, Michael Malone, solo le dio un minuto de acción al exjugador del Estudiantes, que se fue sin ninguna aportación estadística.

Mientras que su hermano Willy tuvo menos suerte porque de nuevo le tocó ver desde el banquillo todo el partido que los Hornets disputaron de locales y ganaron por 114-107 a los Wizards de Washington.

El mayor de los hermanos Hernangómez volvió a formar parte de los tres jugadores reservas que el entrenador de los Hornets, el hispano James Borrego, no utilizó en el partido de equipos con marcas perdedoras de la Conferencia Este.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes