La plantilla del Levante vuelve hoy al trabajo con una sesión de puertas abiertas en el estadio Ciutat de València para empezar a preparar su próximo partido de la Liga Santander, que le enfrentará el sábado al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

El regreso a la actividad del equipo que entrena Paco López, después del parón navideño, tendrá lugar en una sesión compartida con los aficionados más jóvenes, como viene siendo tradicional. Tras el entrenamiento habrá reparto de regalos y balones y los jugadores firmarán recuerdos a los asistentes.

Tras la sesión de hoy, el equipo entrenará mañana, martes 31 de diciembre, por la mañana en la ciudad deportiva de Buñol y volverá al trabajo el miércoles, 1 de enero, a las 11:30 en el estadio, para volver a entrenar el jueves y el viernes.

La expedición partirá hacia Madrid en AVE el viernes por la tarde y regresará en autobús a la conclusión del choque, previsto para las 18:30 del sábado.

Por último, la Delegación de Peñas del Levante UD ha organizado un desplazamiento para los aficionados al estadio del Atlético de Madrid para apoyar al equipo «granota» en el primer partido del año.