El entrenador del Valencia CF, Albert Celades, ha convocado a toda su plantilla para disputar la Supercopa de España, incluidos los jugadores que no podrán jugar por lesión en la semifinal del miércoles frente al Real Madrid.

De esta forma, en esta citación figuran un total de 26 jugadores, incluidos los lesionados Rodrigo Moreno, Gonçalo Guedes, Kang-In Lee, Manu Vallejo y Cristiano Piccini, que en principio serán todos baja en el torneo que se disputará en Arabia Saudí.

Así, la convocatoria está formada por los porteros Doménech, Cillessen y Rivero; los defensas Thierry, Costa, Mangala, Gabriel, Diakhaby, Gayá, Wass, Piccini y Garay; los centrocampistas Kondogbia, Guedes, Soler, Parejo, Cheryshev, Kang-In, Coquelin, Ferran y Esquerdo; y los delanteros Gameiro, Vallejo, Rodrigo, Maxi Gómez y Sobrino.

El vuelo de la expedición valencianista ha despegado a las 17 horas del aeropuerto de Manises.

Bale y Benzema, bajas

El francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale, el primero por un problema muscular y el segundo por una infección respiratoria, son baja de última hora en el Real Madrid, que esta tarde viajará hacía Arabia Saudí.

Benzema, según el parte médico facilitado por su equipo, sufre "una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda", que le mantiene 'pendiente de evolución'.

Bale, por su parte, padece "una infección en el tracto respiratorio superior", que también le mantiene 'pendiente de evolución', según informa su equipo.

Ambas ausencias, aunque le club no indica si viajarán o no con la expedición, se unen para Zinedine Zidane a las ya sabidas del belga Eden Hazard y de Marco Asensio, quienes se mantienen con su respectivo proceso de recuperación.