13 de enero de 2020
13.01.2020
Baloncesto

Valencia Basket y Barça se verán las caras en la Copa del Rey

Sorteo muy duro para los valencianos que se enfrentarán con su verdugo la pasada campaña

13.01.2020 | 12:53
Valencia Basket y Barça se verán las caras en la Copa del Rey

El Valencia Basket se medirá al Barça en la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey que tendrá lugar en Málaga del 13 al 16 de febrero.

Este emparejamiento ha sido idéntico al del año pasado en que los catalanes lograron el pase a las semifinales tras derrotar a los de Ponsarnau por 86-79. Además, esta misma temporada en la Supercopa los de Pesic también apearon a los "taronja".

El cuadro valenciano, en caso de superar este primer envite se enfrentará al ganador del Real Madrid-Bilbao Basket que está en la misma parte del cuadro.

El emparejamiento entre valencianos y catalanes será el que abra además la Copa, ya que se jugará el jueves 13 de febrero a las 19 horas.

Los actores Pablo Puyol y Canco Rodríguez han sido los encargados de extraer las bolas en un acto celebrado en el Auditorio del Museo Picasso en la capital malacitana.

El conjunto de Ponsarnau logró ayer su clasificación para el torneo tras derrotar con autoridad al Joventut por 100-70 en la última jornada de la primera vuelta.

El resto de emparejamientos de esta primera ronda se completa con los siguientes emparejamientos.

Tenerife– Andorra

Real Madrid – Bilbao Basket

Zaragoza - Unicaja

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes