24 de enero de 2020
24.01.2020
Fútbol. Copa del Rey

Así fue el sorteo de octavos de la Copa del Rey

El Atlético y el Betis ya han sido eliminados de la competición por conjuntos de inferior categoría

24.01.2020 | 12:31
Copa del Rey.

La ronda de octavos de final de la Copa del Rey 2019-20 celebró este viernes su sorteo tras las primeras grandes sorpresas que supusieron la eliminación de equipos de LaLiga Santander como el Atlético de Madrid o el Betis ante conjuntos de inferior categoría.

 


El sorteo tuvo lugar a las 13.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de la RFEF y emparejó a los 16 equipos restantes en ocho emparejamientos que se disputarán la próxima semana (28, 29 y 30 de enero) a partido único.

El único condicionante era que los seis equipos de categorías inferiores (cuatro de LaLiga SmartBank y dos de Segunda B) quedaran emparejados con seis de los diez supervivientes de Primera División y jugarán el enfrentamiento en casa.

Los otros cuatro equipos restantes, todos ellos de la máxima categoría, se medirían entre sí, y el emplazamiento de dichos partidos se elegiría por sorteo, por lo que potencialmente podría haberse dado incluso un partido entre los dos grandes del fútbol español, Real Madrid y Barcelona.

Estos son los 16 equipos que entraron en el sorteo:

LaLiga Santander

Real Madrid
Barcelona
Valencia
Athletic
Sevilla
Real Sociedad
Villarreal
Osasuna
Leganés
Granada

LaLiga SmartBank

Rayo Vallecano
Mirandés
Tenerife
Zaragoza

Segunda División B

Badajoz
Cultural Leonesa

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los Oscars 2020

Premios Oscars 2020

Conoce antes que nadie todos los ganadores de los premios Oscars 2020. Conoce quién se ha llevado el Oscar a mejor película, actriz, actor...