El Levante Femenino desperdició la ocasión de ponerse segundo en la tabla de la Primera Iberdrola tras sufrir una severa derrota por frente al Atlético de Madrid, con el que solo se llevaba dos puntos de diferencia.

Una gran actuación de Ludmila con un gol, dos asistencias para Meseguer y Toni Duggan y un gol de Charlyn truncaron la posibilidad de asaltar la segunda plaza a las levantinistas, que se encontraron incómodas en la salida del balón con la presión alta del Atleti y no fueron capaces de desarrollar su idea de juego.

El juego de las locales ganaba claridad a medida que avanzaba el partido y sería Meseguer la encargada de abrir el marcador. Un minuto después agrandarían distancias las rojiblancas tras otra gran asistencia de Ludmila para Toni Duggan.

La presión alta del Atleti estaba pasando factura al Levante y en el minuto 30 sería Ludmila quien aprovecharía un saque en corto de Paraluta a Ivana para robarle el balón a la zaguera y recortar a Paraluta para marcar el 3-0. Al borde del descanso el Levante marcó, pero de poco sirvió.