El Atlético Levante UD no logró sumar un resultado positivo frente a un combativo Ebro. Los de Tevenet empezaron bien el partido pero al cuarto de hora se encontraron con un gol de Jesús Rubio que les puso las cosas muy cuesta arriba. A pesar del dominio visitante en el tramo final del primer tiempo Soberón puso el empate al filo del descanso y dejó todo por decidir en la segunda parte. Tras la reanudación se repitió la historia: Stephane Emana batió a Cárdenas al cuarto de hora, aunque en esta ocasión el filial granota no consiguió reaccionar y los tres puntos acabaron viajando a Zaragoza.

Los de Luis García Tevenet no tuvieron una mala puesta de largo y dispusieron de las primeras ocasiones de peligro, entre ellas un disparo de falta de Ferni que se perdió rozando el palo. Sin embargo, en una de sus primeras llegadas el CD Ebro se adelantó con un gol de Jesús Rubio. A raíz del tanto inicial los maños comenzaron a dominar el encuentro y Cárdenas tuvo que volar para salvar el segundo en un disparo de Juampa desde fuera del área. Paradójicamente, cuando más estaba sufriendo el Atlético Levante UD llegó el empate.

En la segunda parte el viento soplaba a favor del Atlético Levante UD y jugadores como Ferni, Pablo Martínez o Giorgi probaron a sorprender desde lejos. Loscos disparó al palo. El equipo local no logró ponerse por delante y Emana se lo hizo pagar caro enviando al fondo de la red casi desde la misma línea gol un balón que le había llegado desde la banda derecha.