El Valencia Mestalla no pudo vencer al Gimnàsti. El Gimnàstic Tarragona afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Castellón por un marcador de 3-2. Por parte del equipo visitante, el Valencia Mestalla cosechó un empate a cero ante el Badalona, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y acumulaba cuatro empates seguidos en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto tarraconense es decimocuarto, mientras que el Valencia Mestalla es decimosexto tras la finalización del encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Valencia Mestalla, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Musah, concluyendo la primera parte con el marcador de 0-1.

La segunda parte arrancó de manera favorable para el Gimnàstic, ue puso el empate con un gol en su propia portería de Castro a los pocos minutos de la reanudación. Otra vez anotó el equipo local, que cambió las tornas en el marcador logrando el 2-1 gracias a un gol de Rueda en el 92, durante el tiempo extra que decidió añadir el árbitro del partido. Un desastre para el filial, que ahora es décimo sexto y entra en promoción de descenso a Tercera.