Mientras, la Premier League confirmó ayer que los partidos de este fin de semana se disputarán con normalidad, en concordancia con lo expuesto por el primer ministro, Boris Johnson.

«Con respecto al último anuncio del Gobierno esta tarde, todos los partidos de la Premier League seguirán adelante como estaba previsto este fin de semana», dijo la competición en un comunicado.

«El primer ministro aseguró que todos los eventos deportivos deben tener lugar con normalidad por ahora, aunque también indicó que el Gobierno está pensando en suspender grandes eventos públicos», añadió.

Este fin de semana se disputan diez encuentros repartidos entre sábado, domingo y lunes, incluyendo un Tottenham Hotspur-Manchester United en Londres. La decisión llega después de que la UEFA haya decidido suspender los partidos de vuelta de Liga de Campeones entre Manchester City y Real Madrid y el Juventus de Turín-Olympique de Lyon. Además, muchas de las ligas de Europa no se jugarán este fin de semana, incluyendo la española y la italiana. Este miércoles se suspendió el partido entre Manchester City y Arsenal de Premier al estar varios jugadores del Arsenal en cuarentena por haber estado en contacto con el dueño del Olympiacos, infectado de Coronavirus. Jugadores del Leicester también han sido aislados con síntomas que podrían tratarse del Coronavirus.