Conscientes de la gran labor que realiza Cruz Roja en favor de los más desfavorecidos, ahora más que nunca el atletismo popular valenciano se ha movilizado para aportar su granito de arena en la lucha por paliar las consecuencias económicas y sociales que está causando la pandemia mundial de la Covid-19.

Este sábado 30 de mayo se celebra la primera edición de la Carrera Virtual #TOTSGUANYEM con el objetivo de recaudar fondos para la campaña Cruz Roja Responde en València. Se trata de un 5k virtual que cada uno podrá realizar de manera individual a lo largo del día entre las 6:00 y las 23:00 horas, cumpliendo siempre las restricciones horarias y de movilidad de cada zona. La inscripción cuesta 5 euros destinados a los proyectos sociales del programa Cruz Roja RESPONDE.

Desde Cruz Roja se destaca la gran solidaridad que está mostrando todo el mundo del running y animan a todos los corredores a participar este sábado en la Carrera #TOTSGUANYEM. La iniciativa de SUPER y Levante-EMV se suma a otros proyectos que en las últimas semanas han contribuido a recaudar fondos para que Cruz Roja pueda seguir desempeñando su labor social en la provincia de València.

Inscripción abierta

Para continuar con esa oleada de solidaridad llega la Carrera #TOTSGUANYEM, abierta a la participación de todos los que quieran colaborar con una buena causa, y de paso, buscar una motivación extra para salir a correr el sábado 30 de mayo. Cada participante registrará su carrera en la aplicación Believe, de fácil y cómoda instalación.

Bolsa del corredor online

La carrera cuenta con el patrocinio del Villarreal CF y CaixaBank y la colaboración de entidades como Vithas, Industrias Alegre, Jepri, Adams, Ajuntament de Moncada y COTIF L'Alcúdia. Todos los participantes recibirán una Bolsa del Corredor virtual, valorada en más de 30 euros, que incluye entre otros regalos una suscripción trimestral a Levante+, un descuento del 20 por ciento enseñando el dorsal en Hospitales Vithas para un chequeo deportivo-médico (básico o premium) y una prueba de esfuerzo con consumo de gases, así como la participación en el sorteo de un curso de mindfulness como gentileza de Adams.