El Valencia CF da tres opciones a sus abonados, de cara a la próxima temporada, para compensar por los partidos que esta temporada se disputarán a puerta cerrada. Todos los abonados recibirán en las próximas fechas una comunicación personalizada para acceder a una plataforma online en la que indicar su elección entre las tres opciones que el VCF pone a su disposición para que el club y su afición se apoyen y beneficien mutuamente.

Opción 1

Renunciar a la devolución del importe del abono correspondiente a los partidos de LaLiga de esta temporada no disfrutados. Hasta que el VCF pueda poner en marcha una campaña de renovación de abono de temporada, quienes elijan esta opción tendrán plazo preferente y prioridad (en caso de existir limitación de aforo) sobre el resto de abonados, con un 50% de descuento respecto al precio para el público en general en la compra de las entradas y/o packs de partidos que el club pueda poner a la venta a lo largo de la 2020/21, en los plazos y condiciones que las autoridades sanitarias indiquen, así como descuentos especiales en tiendas oficiales.

Opción 2

Recibir la devolución en forma de descuento para la siguiente campaña de renovación de abonos que será superior al importe correspondiente a los partidos sin público de la LaLiga 2019/20. Quienes elijan esta opción tendrán plazo preferente y segunda prioridad (en caso de existir limitación de aforo) sobre el resto de abonados, con un 50% de descuento respecto al precio para el público en general en la compra de las entradas y/o packs de partidos que el club pueda poner a la venta a lo largo de la 2020/21, en los plazos y condiciones que las autoridades sanitarias indiquen, así como descuentos especiales en tiendas oficiales.

Opción 3

Exigir el reembolso del importe correspondiente a los partidos de LaLiga 2019/20 que se disputen a puerta cerrada, en los plazos y procedimientos que el VCF habilitará para ello y de los que informará próximamente.

Hasta que el VCF pueda poner en marcha la próxima campaña de renovación de abono de temporada, quienes elijan esta opción tendrán un 10% de descuento respecto al precio al público en general para adquirir las entradas y/o packs de partidos que el club pueda poner a la venta a lo largo de la 2020/21 (hasta disponibilidad), en los plazos y condiciones que las autoridades sanitarias indiquen.