Fuenlabrada - Numancia (1-0)

Dos grandes goles de Sekou Gassama y la actuación de Pol Freixanet dan aire al Fuenlabrada en un paso firme hacia la permanencia en LaLiga SmartBank y dejan al Numancia al borde del abismo con su tercera derrota consecutiva tras el parón.

Albacete - Huesca (2-2)

El delantero Rafa Mir salió al rescate del Huesca para que su equipo sumara al menos un punto al anotar dos goles en la segunda mitad ante un Albacete que se mostró muy impetuoso, pero al que le faltaron las fuerzas en la recta final del partido (2-2).

Cádiz - Alcorcón (1-1)

El hondureño Anthony 'Choco' Lozano evitó con su tanto que el Cádiz, líder de LaLiga SmartBank, sufriera un tropiezo mayor ante el Alcorcón, que se había adelantado en el marcador por medio de Sotichkov y que demostró el porqué es el único equipo de la categoría que no ha perdido fuera de casa.

Ponferradina - Mirandés (1-2)

El Tenerife se impuso merecidamente en El Sardinero (1-2), una victoria que permite coger aire a los insulares y que hunde aún más al Racing de Santander en el fondo de la clasificación.

Ponferradina - Mirandés (1-2)

La SD Ponferradina rompió su mala racha a domicilio de 2020 y logró su primera victoria del año en un terreno que, hasta ahora, siempre le había sido esquivo, Anduva, donde venció con un doblete del berciano Pablo Valcarce al CD Mirandés (1-2) que encajó, por su parte, su segundo tropiezo como local de la temporada.

Zaragoza - Almería (0-2)

La Unión Deportiva Almería se metió de lleno en la lucha por el ascenso directo a la Primera división del fútbol español tras derrotar este sábado a domicilio al Real Zaragoza (0-2), un rival directo en dicha pugna tras un partido en el que los visitantes fueron superiores y tuvieron una gran efectividad en un enfrentamiento de escasas ocasiones.

Málaga - Extremadura (1-1)

El Málaga y el Extremadura empataron a un gol, con tantos de Armando Sadiki y Gio Zarfino, en un partido de escasas ocasiones, en el que ambos mostraron el porqué de estar peleando por no descender y sus graves problemas ofensivos.

Las Palmas - Lugo (1-0)

Las Palmas venció al Lugo gracias a un gol de Rubén Castro bien avanzada la segunda parte tras una prodigiosa acción de Pedri, en un partido condicionado al borde del descanso por la expulsión del visitante Campabadal y en el que su compañero Cristian Herrera falló un penalti cuando el marcador aún no se había estrenado.

Deportivo - Rayo Vallecano (3-3)

Un penalti polémico tras otro que también había sido controvertido, cada uno de ellos en un área, frustró la remontada del Deportivo ante el Rayo Vallecano (3-3), un empate indeseado para los dos equipos en sus respectivas batallas por la permanencia y la promoción de ascenso.

Elche - Girona (1-0)

El gol de Dani Escriche, tras una espectacular acción individual de Josan, y las paradas del portero Edgar Badía permitieron al Elche consolidarse en la zona de promoción de ascenso y tumbar al Girona, que por juego y ocasiones mereció mucho más en su visita al Martínez Valero.