El Martín Carpena de Málaga acoge desde hoy el play-off exprés por el título de la Primera División de la LNFS, una competición que se asemeja más a una Copa y que hace que no haya un favorito claro para levantar un trofeo que sigue teniendo al Barça como defensor. Los blaugranas, segundos en la tabla de Primera cuando el coronavirus paralizó la competición, buscarán revalidar el título en un formato nuevo, con duelos a partido único desde cuartos de final hasta la propia final.

El torneo comienza hoy con el partido entre el Barcelona, segundo, y el Levante FS, séptimo en la liga regular y que llega a la competición como tapado. Ambos empataron (4-4) en la primera vuelta en el Pabellón Municipal de Paterna. Un precedente que deja bien abierto este cruce.

Mañana miércoles, será el turno de los cuartos de final protagonizados por Viña Albali Valdepeñas, vigente subcampeón de Copa de España y tercer cabeza de serie, contra Osasuna (15:00) y, para terminar, el duelo entre ElPozo Murcia Costa Cálida y Palma Futsal (17:00), cuarto y quinto respectivamente en la clasificación liguera.

Los partidos

Movistar Inter - Jaén FS (23 de junio, 15:00 horas).Barça - Levante UD FS (23 de junio, 17:00).Viña Albali Valdepeñas - Osasuna (24 de junio, 15:00).ElPozo Murcia Costa Cálida - Palma Futsal (24 de junio, 17:00).