Alta tensión en el grupo B con dos jornadas de infarto por delante debido al cuádruple empate que existe en estos momentos. El Valencia Basket se enfrenta hoy al San Pablo Burgos y el viernes al Herbalife Gran Canaria consciente de que son dos auténticas finales si quiere estar este dominfo en las semifinales de la Liga Endesa.

«El equipo está bien pero vienen dos partidos muy complicados. Tenemos que centrarnos primero en Burgos, que está jugando muy bien y haciendo un buen baloncesto. Ganó al Real Madrid que se dice pronto, por lo que tendremos que hacer un muy buen partido y estar centrados los 40 minutos porque de lo contrario nos crearán muchos problemas. Queremos intentar jugar lo mejor posible y conseguir la victoria» apuntó Joan Sastre respecto al encuentro de esta noche.

Para el escolta balear, a pesar de la derrota de este lunes ante el Real Madrid, el equipo jugó mejor que los dos primeros partidos. «Jugamos muy bien, con buenos feelings, buenas sensaciones, pero delante había un equipazo como el Real Madrid que necesitaba ganar y que sabe jugar en estas situaciones. Jugaron a un nivel increíble y nos faltó poquito para la victoria. Pero las sensaciones fueron muy buenas y nos quedamos con eso de cara a los próximos partidos», aseguró el jugador taronja, para el que la profundidad de banquillo será clave en estos compromisos.