Una vez finalizada la participación de los primeros equipos de Valencia Basta en todas las competiciones nacionales e internacionales y tal y como se anunció el pasado 30 de abril en la presentación del Plan Total #EstoPasará, el club ‘taronja’ compensará a los abonados del Abono Global con un 33,33% del valor total y del Abono Femenino un 29,17%, correspondiente a los partidos de liga regular y playoff de la ACB, Liga Femenina, Euroliga y Eurocup Women, que se deberían haber disputado en Valencia con público y no ha podido ser así.

En el caso del Abono Global se compensará por 21 partidos no jugados con público, sobre un total de 63 partidos que se podían haber jugado en La Fonteta y en el caso del Abono Femenino por 7 partidos, sobre un total de 24 que se podían hacer disputado en casa.

En todas las competiciones, el cálculo de partidos a devolver se ha realizado compensando al abonado con la máxima opción posible según la clasificación de los equipos en el momento de la suspensión o, en el caso del Primer Equipo Masculino, su clasificación en Semifinales en la Fase Final de la Liga Endesa.

Abonados que pagaron su abono en efectivo, tarjeta (web) o VISA

Los abonados con Abono Global y Abono Femenino que pagaron la totalidad de su abono en efectivo, tarjeta o VISA, deberán de comunicar al club un número de cuenta bancaria donde recibirán el importe correspondiente.

¿Cómo comunicar los datos al club?

A través de la zona personal de la web, donde se libera el asiento y se compran entradas. Se puede acceder a la zona personal con correo electrónico y password.

Aquellos que no tengan acceso a la zona personal, deberán contactar con Valencia Basket, a través de los correos electrónicos imartinez@valenciabasket.com y recepcion@valenciabasket.com y solicitar contraseña para el acceso.

A través del mail

Los abonados podrán enviar su número de cuenta a los mencionados correos, indicando también el nombre del titular de los abonos, así como la localidad con número de sector, fila y asiento.

Para los abonados que pagaron su abono con la modalidad de pago aplazado

A los abonados con Abono Global o Femenino que eligieron la opción de pago aplazado en 10 mensualidades, se les devolverá en su cuenta bancaria la diferencia entre el importe a devolver y las dos últimas cuotas no cargadas (9ª y 10ª cuotas, correspondientes a los meses de abril y mayo).

Plazo de devolución

Los abonados de pago aplazado (10 plazos) recibirán la devolución en los próximos días. El resto irán recibiendo la devolución correspondiente la semana siguiente a la comunicación de la información. Los abonados tienen de plazo hasta el 31 de diciembre de 2020 para comunicar los datos para la devolución.

Donaciones

El club agradece las muestras de apoyo y deseo de colaborar con el club. Por ello, el Club habilita la cuenta de Fundación Valencia Basquet, ES29 3159 0009 9623 3942 4422, para aquellos que deseen de forma voluntaria colaborar.

Campaña de abonos 2020-21

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo, la nueva Campaña de Abonos queda pendiente de las instrucciones respecto a la presencia de público en los encuentros deportivos de élite que las autoridades competentes determinen. Cuando tengamos novedades, se informará a la afición.