LaLiga Santander
El Cádiz cierra al portero Dani Sotres, su segundo fichaje
El meta, que procede del Salamanca, coincidirá con el entrenador que le hizo debutar en Primera

Dani Sotres, en su etapa en el Racing. / EFE
El Cádiz ha anunciado este viernes el fichaje del portero Daniel Sotres Castañeda, que procede del Salamanca, de Segunda B.
Sotres, de 28 años, se incorpora al Cádiz por tres temporadas, donde coincidirá con Álvaro Cervera, el técnico que lo hizo debutar en Primera División cuando ambos militaban en el Racing de Santander.
El guardameta, además, ha jugado en los filiales del Levante y el Celta y en el Recreativo de Huelva.
Este es el segundo fichaje del Cádiz para su estreno en Primera División la próxima temporada, tras el del delantero madrileño Álvaro Negredo.
- Un PAI acabará con el 'Chernobil de Campanar' situado frente a Nuevo Centro
- Todos los municipios de Valencia que han cancelado las clases del lunes por las lluvias
- Por qué no ha llovido en Valencia tanto como se esperaba: ¿Se ha equivocado la Aemet con la alerta roja?
- La Generalitat advierte de que las lluvias pueden moverse hacia 'el litoral norte de Valencia
- Un fondo ruso presiona a familias de la Fuensanta para que abandonen sus hogares
- El temporal descarga lo peor en el mar y deja trombas en la Safor y el sur de Castellón
- La Comunitat Valenciana, el laboratorio del urbanismo maximalista, del despilfarro y del 'Pormishuevismo
- Alerta roja: Últimas noticias sobre la alerta roja por lluvias torrenciales en Valencia