Desde el club de Mestalla se habla de un presupuesto para la próxima campaña que rondará los 120 millones de euros. La partida de ingresos por competiciones europeas se quedará a cero tras una temporada decepcionante en la que el equipo ha quedado fuera incluso de la Liga Europa y sin haber pisado, ni una sola jornada, posiciones de Champions. Un objetivo del club desde la concesión de un billete Champions para los cuatro primeros desde finales de los 90'.

El Valencia pasará de la plantilla más cara de su historia a una mucho más austera, al menos, ese es el plan trazado. Como filtra en 'Batzine', sin Europa y golpeado po la crisis de la Covid-19, «el presupuesto debe ser modesto y los altos salarios de los jugadores reducidos. A los fans no les gustará escucharlo, pero es lo correcto». Sin los 63 millones por la Champions del curso 19/20, el presupuesto bajará de 183 a 120 'kilos'. La crisis y no estar en Europa es «un doble impacto» que «hará tener menos poder inversor». Desde 2014 el club solo cerró con beneficios el año pasado.

Mientras, Según la publicación promovida por el club en Singapur, Peter Lim ha invertido 220 millones de euros desde 2014 para reducir deuda en el Valencia CF.Batzine en singapur:

Medio «autorizado»

'Batzine', que ha hecho varias entrevistas con Murthy en el pasado, refiere en su sitio web que se trata de un fanzine «autorizado del Valencia CF» y «apoyado por el club».