Tras una semana de descanso, el Mundial de Fórmula 1 regresa con un nuevo triplete, empezando por Silverstone. El mítico trazado inglés acogerá dos carreras consecutivas, la primera, el Gran Premio de Gran Bretaña. Un circuito diferente a los dos anteriores, Red Bull Ring y Hungaroring, pero en el que se espera que el resultado no varíe mucho.

Y es que Mercedes parte como favorita para la victoria. La escudería alemana ha dominado de principio a fin en las tres carreras disputadas, por lo que resulta difícil imaginar cómo podrían perder alguno de los Grandes Premios de este año.

Además, Lewis Hamilton corre en casa, un aliciente más para llevarse los 25 puntos y afianzarse aún más en el liderato. El piloto británico se muestra empeñado en igualar los siete títulos del alemán Michael Schumacher y su rendimiento parece incontestable.

Por otro lado, esta carrera pondrá a prueba a los Ferrari, que se encuentran muy lejos del nivel necesario para disputar el título. La escudería italiana, superada con diferencia por los Red Bull, intentará revertir el difícil comienzo que han sufrido este 2020, aunque, sin velocidad punta, no hay nada que hacer en Silverstone.

El Gran Premio de Gran Bretaña, así como el Mundial de Fórmula 1 al completo se podrá seguir a través del canal de pago Movistar Fórmula 1, perteneciente a la plataforma televisiva del mismo teleoperador, hasta la fecha, única opción para ver la categoría reina en territorio español. Para acceder a él debes ser cliente de Movistar Fusión y, por tanto, tener contratado con esta compañía internet en casa, teléfono móvil y televisión por internet. Una vez hecho esto, tendrás que suscribirte al canal de F1, cuyo coste es de 7€ al mes.

Pero si no te convence hay otras opciones para seguir las carreras. Así, como cada temporada en nuestro portal webnuestro portal web, te contaremos todo lo que debes saber para seguir en directo todas las carreras del Mundial de Fórmula 1 de esta nueva temporada.