Champions League
Las lágrimas de Neymar, imagen de la derrota del PSG
El delantero brasileño se mostró inconsolable tras perder en Lisboa contra el PSG

Neymar. / Reuters
EFE
Lisboa
Con las manos en los ojos y entre lágrimas abandonó el terreno de juego Neymar tras caer en la final de la Liga de Campeones en el estadio La Luz, donde varios jugadores del Bayern intentaron consolar al delantero del PSG.
El primero que le ofreció un largo consuelo fue Alaba, aunque tanto sus compañeros del PSG como varios rivales del conjunto bávaro también tuvieron muestras de consuelo para el brasileño.
Una de las fotos pospartido: Neymar llorando en el banquillo, sentado junto a un frío Mbappé, que perdía hacia ninguna parte su mirada, consciente de que este domingo estuvo demasiado lejos de lo que se espera de él.
- Dos expertos concluyen en un informe al juzgado de la dana que Mazón debió declarar la emergencia catastrófica
- Salomé Pradas ante la jueza: 'Hubo 19.821 llamadas al 112, que llegó a colapsar, pero no tuve conocimiento directo
- Detienen a una famosa influencer por robar a un empresario tras un encuentro íntimo
- Fallece un hombre al ser corneado en los ‘Bous al carrer’ de Dos Aguas
- Rosa gana Pasapalabra y hace historia en el programa: 'No me creo que haya ganado el bote
- Muere una niña de dos años al caer desde un sexto piso en Bilbao
- Acusan a un médico de asesinar al menos a 15 pacientes en cuidados paliativos
- Atascos de 47 kilómetros en las carreteras de Valencia por la Operación Salida