t Tal y como manda la tradición, el Levante UD desveló ayer a las 19:09 uno de sus secretos mejor guardados todos los veranos. Y es que para la afición uno de los momentos que más interés despierta siempre es el diseño de las nuevas equipaciones. Una incertidumbre a la que en esta ocasión se ha tardado en poner fin debido a las peculiaridades del momento en el que se encuentra tanto el mundo en general como el del fútbol en particular. A la espera del arranque de una temporada para la que aún no hay calendario y que a menos que salte la sorpresa empezará a jugarse otra vez a puerta cerrada, el club al menos ha acabado con la espera y a partir de hoy venderá las nuevas equipaciones en sus tiendas. De momento solo en la de la calle Colón debido al cierre temporal de la del Ciutat por las obras.

En las versiones Home y Away se mantienen los colores tradicionales, mientras que la Third se caracteriza por un aguamarina sólido. La nueva primera equipación conserva por tanto el azulgrana con una franja central granate y dos laterales azul marino. La camiseta presenta un cuello redondo con mangas raglán, mientras que los pantalones son azul marino y las medias a bandas horizontales granates y azules.

La segunda equipación, algo que también viene siendo habitual, homenajea la historia levantinista recuperando los colores blanquinegros del originario Llevant FC. La camiseta es a rayas verticales blancas y negras con un cuello tipo polo con cierre de tres botones. Los pantalones son enteros de color blanco y las medias cuentan con unas bandas horizontales blancas y negras.

La tercera equipación, por último, destaca por su color aguamarina. La camiseta luce un cuello en forma de V con detalles granates y azul marino que también aparecen en las mangas. La parte delantera se caracteriza por un tejido Jacquard de líneas horizontales repetidas tono sobre tono. Los pantalones también son aguamarina con dos franjas laterales azul marino, mientras que las medias cuentan con una banda superior azul marino y dos rayas granates horizontales.

Una de las principales novedades esta temporada, sin embargo, es que tanto la camiseta azulgrana como la aguamarina también están disponibles en corte femenino. Todas las equipaciones, también las masculinas, tienen un ajuste Slimfit e inserciones laterales y traseras en micromesh con las que se asegura ligereza y transpirabilidad al tejido.

Como modelos para la puesta en escena, el club ha elegido a miembros del primer equipo masculino, femenino, fútbol sala y esports: Morales, Postigo, Coke, Roger y Aitor; Banini, Paraluta, Andonova, Alharilla y Zornoza; Carlos Márquez, Pedro Toro, Raúl Jiménez y Maxi Rescia; y el rutilante Corentin Thuillier «Maestro» respectivamente. El masculino la estrena hoy en el amistoso.