29 de agosto de 2020
29.08.2020
Levante-emv

Yangel Herrera no espera más y se va al Granada

El Valencia suspiraba por la llegada del mediocentro venezolano, pero la falta de una plaza de extracomunitario ha truncado la operación

29.08.2020 | 00:44
Yangel Herrera, en un partido con el Granada el pasado año.

Yangel Herrera, mediocentro por el que ha suspirado el Valencia desde la negociación de traspaso de Ferran Torres al Manchester City, se escapa. Como publicó 'El Ideal' de Granada y pudo corroborar este diario, el jugador venezolano se ha cansado de esperar para que los blanquinegros liberasen una plaza de extracomunitario y ha tomado la decisión de continuar jugando en el Granada CF. Allí Yangel se convirtió el curso pasado en una de las sensaciones de la Liga de la mano del joven técnico Diego Martínez. Los representantes del centrocampista se han encargado de comunicar al club de Mestalla la elección del futbolista que, sin embargo, había estado durante semanas priorizando al Valencia. La incertidumbre en cuanto al pasaporte español de Gabriel Paulista en tiempos de la Covid-19 y el hecho de que la competición vaya a arrancar en apenas dos semanas, finalmente, han colmado la paciencia del internacional vinotinto.

Ahora los representantes de Yangel Herrera negocian con City y Granada la fórmula para seguir en el conjunto de Los Cármenes. En principio, el centrocampista de 22 años ampliaría el vínculo contractual que tiene con los citizens para volver a desempeñarse a préstamo en el Granada. Es decir, Yangel seguiría así bajo control del City y con alguna posibilidad también de reforzar en el futuro el centro del campo del Valencia, una parcela del campo que a día de hoy preocupa al entrenador tras las salidas de Dani Parejo y Coquelin y el no poder contar aún en esta pretemporada con piezas básicas como Kondogbia y Carlos Soler. Herrera, por su parte, completará una segunda temporada con el Granada. Diego Martínez ya le espera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes