Calendario 2020-21
La Liga empieza con el derbi en Mestalla
El Elche, recién ascendido, no podrá visitar al Barça en la primera jornada porque ambos descansan al haber terminado más tarde la competición.

El derbi reciente en Mestalla. / Efe
J.M. Bort
El Valencia CF y el Levante UD se enfrentarán en Mestalla en la primera jornada de Liga tras el sorteo de la temporada 2020-21 celebrado ayer en Las Rozas. Mestalla albergará el partido el fin de semana del 12 y 13 de septiembre, a falta de confirmar los horarios. El 14 o 15 de marzo, en plena semana fallera, ambos equipos volverán a verse las caras, esta vez en el Ciutat de València.
El Elche, de vuelta a la máxima categoría, se estrenará nada menos que en el Camp Nou, al menos con el consuelo de que -salvo sorpresa mayúscula- de que no tendrá a Leo Messi enfrente y así a un club en llamas. El Villarreal, por su parte, inicia la temporada en casa ante otro recién ascendido, el Huesca.
La primera jornada se completa con los siguientes partidos: Valencia-Levante, Villarreal-Huesca, Alavés-Betis, Atlético-Sevilla, Barcelona.- Elche, Eibar-Celta, Cádiz-Osasuna, Granada-Athleic, Real Madrid-Getafe y Valladolid-Real Sociedad.
El Levante UD esperará en Orriols al Atlético de Madrid, pero hay que recordar que los partidos de la jornada 2 Athletic- Barcelona, Sevilla- Elche y Levante-Atlético de Madrid se aplazan debido a que Barcelona, Sevilla, Elche y Atlético disponen de una semana más de descanso por haber participado en competiciones europeas y el playoff de ascenso en el caso del Elche.
La Liga terminará el 23 de mayo de 2021 von los siguientes emparejamientos: Celta-Betis, Eibar-Barcelona, Granada-Getafe, Huesca-Valencia, Levante-Cádiz, Osasuna-Real Sociedad, Real Madrid-Villarreal, Sevilla-Deportivo Alavés, Valladolid-Atlético de Madrid y Elche-Athletic Club.
- Audio completo de la llamada de Aemet a Emergencias: 'A las 3 de la tarde empezará lo peor hasta las 6
- Estafados en la compra de un coche tras perder dos vehículos en la dana
- Estas son todas las tiendas que ya han abierto en Bonaire
- Bonaire reabre con un centenar de tiendas
- El Manhattan ofrecerá vivienda protegida por 169.000 € y de renta libre por 268.000 euros
- Hallan el coche de Eli, la mujer desaparecida en Cheste durante la dana, pero no hay rastro de su cuerpo
- Hallan el cadáver de un bebé en la planta de tratamiento de basuras Guadassuar
- Brutalismo en Xàbia: la iglesia influenciada por Le Corbusier y Niemeyer y los chalés de hormigón crudo