09 de septiembre de 2020
09.09.2020
Levante-emv

El plan del Valencia Basket con la Covid

Los abonos se aplazan hasta la temporada 2021-22 y se venderán entradas en función del aforo permitido para cada partido - El club crea las tarjetas #EActivaBasket para ver los partidos de todos los equipos en zona privilegiada

08.09.2020 | 23:47
Hermansson y Allen. ayer.

El Valencia Basket presentó ayer su plan de acceso a La Fonteta para los aficionados, con importantes novedades obligadas por la situación sanitaria. Dada la incertidumbre y la imposibilidad de garantizar el acceso a todos los abonados, el club ha decidido abrir un paréntesis y retrasar hasta la próxima temporada la venta normal de abonos, garantizando siempre el mismo a los que ya lo eran en caso de que quieran renovarlo. Es decir, que se respetará la localidad que hasta ahora mantenían. Pero en lo que respecta a esta temporada, el Valencia Basket tiene previsto vender entradas para cada partido en función del aforo que les permitan las autoridades, siempre en función de lo que determinen el CSD, la FEB y la Generalitat en cada mome nto. Un proceso de compra que se hará por internet y en el que habrá dos días de compra preferencial para los abonados, con precios que irán desde los 20 euros para los partidos del equipo masculino y desde los 10 euros para los partidos del equipo femenino.

Además, el club ha creado también 200 tarjetas #EActiBasket, que permitirán ver todos los partidos en La Fonteta (masculino, femenino, Eurocup y Euroliga), en zona privilegiada, con un coste de 3.000 euros no reembolsable para toda la temporada en zona vip. La estrategia «Activa el Basket» se presenta ante el paréntesis que impide garantizar a los casi 8.000 abonados taronja presenciar todos los partidos en La Fonteta. Un plan que fue presentado este martes en la pista central de L´Alqueria del Basket por el director general del Valencia Basket, José Puentes, y desglosado por el director de administración Esteban Gallego. En concreto, el plan garantiza y traslada a todos los abonados de la temporada 2019-2020 sus derechos a la temporada 2021/2022. Al mismo tiempo que reserva su localidad, por lo que ningún abonado perderá su sitio actual. El club, además, pondrá a la venta entradas de cada partido, en una cantidad que vendrá determinada por las autoridades sanitarias. Asimismo, se pondrán a la venta 200 «Tarjetas #EActiBasket», un nuevo producto que incluye el catering y que permitirá presenciar todos los partidos de la temporada que sean permitidos con público en La Fonteta, desde la misma localidad en la Zona VIP (asientos previstos bajo criterios de distanciamiento social). Esta «Tarjeta #EActiBasket» es válida para todas las competiciones en las que se autorice público, y costará 3.000 euros, no reembolsables en caso de anulación del partido o la prohibición de asistencia de aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes