El entrenador del Valencia, Javi Gracia, lamentó que su equipo haya encajado dos goles en el partido que perdió ante el Celta de Vigo (2-1), y se quejó de la actuación del colegiado Gil Manzano porque, a su juicio, perjudicó a su equipo con varias decisiones. «Nos vamos decepcionados y hay que digerirlo lo mejor posible para corregir. Estamos encajando goles en cada partido y así es difícil ganar en Primera División», advirtió el nuevo técnico valencianista, para quien el segundo tanto del rival llegó cuando «mejor» estaban sobre el césped de Balaídos.

«En el primer gol hemos dejado conducir a Nolito con facilidad y en el segundo hemos concedido una falta que Iago (Aspas) lo ha hecho muy bien. Pero creo que esa falta era bastante dudosa, quiero ver esa acción porque es verdad que se ha ido al suelo pero esas acciones no siempre son falta. Y luego Tapia, con una tarjeta, ha hecho un par de faltas que bien podían costarle la segunda», indicó. Gracia cree que a sus jugadores le faltó ser «más contundentes·», pero abogó por seguir trabajando porque «esto acaba de empezar, aún estamos en la segunda jornada». Por su parte, el capitán del Valencia CF, José Luis Gayà,reconoció que al equipo le faltó competir más en un partido fuera de casa. Y, también, que el Valencia CF anduvo vulnerable en defensa, en la línea de su entrenador, Javi Gracia. «Tenemos que cortar jugadas antes, nos filtran pases buenos, nos cogen la espalda demasiado fácil. Ese tipo de errores son los que tenemos», dijo. «Con el empate las sensaciones eran otras, luego falta muy dudosa, tienen calidad arriba, tenemos fallos atrás», explicó el lateral zurdo del Valencia CF. «Fuera de casa es donde tenemos realmente problemas. No competimos como debemos, los rivales aprietan y debemos ser más fuertes», añadió el futbolista de Pedreguer nada más terminar el partido, sobre el mismo césped.

Óscar García Junyent, entrenador del Celta de Vigo, consideró merecido el triunfo de su equipo ante el Valencia, en un partido en el que brilló el internacional Iago Aspas, autor de los dos tantos de su equipo. «Fuimos mejores que el Valencia, creo que es una victoria merecida. Tuvimos muchas más oportunidades y acabamos con 21 tiros a portería. Apretamos muy bien a un equipo que juega muy bien con el balón y que tiene un gran entrenador», comentó. Óscar destacó «la actitud y las ganas» de sus jugadores, sobre todo de los que salieron desde el banquillo porque «mantuvieron el nivel del equipo, y eso me hace estar muy contento». Cuestionado por el enfado del turco Emre Mor cuando fue sustituido, el entrenador del Celta aclaró que «me ha dicho que estaba enfadado consigo mismo porque el partido estaba para él, había espacios y en la primera parte no los pudo aprovechar. Se siente un poco frustrado por eso». Admitió que están buscando jugadores en el mercado para reforzar el puesto de delantero centro, pero eludió hablar del bosnio Ante Budimir (Mallorca): «No voy de él ni de ningún jugador de otro equipo».