Movistar se une a la familia de patrocinadores del Medio Maratón y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP como socio tecnológico. El acuerdo para incorporarse como colaborador de las pruebas, que ha sido sellado hoy en la Movistar Store de Valencia entre Paco Borao, presidente de la Sociedad Deportiva Correcaminos, y José Manuel Casas, director territorial de Telefónica en la Comunitat Valenciana, será para las próximas tres ediciones y nace con el objetivo de ayudar a impulsar tecnológicamente ambas carreras. La marca se situará como Marca Oficial en la estructura de patrocinio de los eventos, junto a CaixaBank y Coca-Cola.

Movistar es una de las compañías líderes en el patrocinio deportivo en nuestro país. La marca de telecomunicaciones estará presente el próximo 6 de diciembre en la Elite Edition, apoyando a la Organización del Medio y el Maratón Valencia a dar un salto tecnológico que permita mejorar aún más a nivel organizativo.

De este modo, la entrada de Movistar como socio tecnológico proporcionará a los corredores herramientas de utilidad antes o durante las pruebas y supondrá la incorporación de novedades para hacer del Medio y el Maratón Valencia una prueba más dinámica. Estas innovaciones incluyen arcos y pantallas led en diferentes puntos del recorrido donde se mostrarán datos de interés de la carrera.