Barcelona y Atlético de Madrid pondrán a prueba su arrollador inicio de temporada en los campos del Celta y del Huesca, respectivamente, en esta cuarta jornada de LaLiga Santander 2020/21, mientras que el Real Madrid se estrenará como local este curso ante el Valladolid y el Betis, líder, visitará al Getafe.

En Vigo, el conjunto catalán desde hace cinco años, cuando el 5 de abril de 2015 cuando el cuadro que dirigía Luis Enrique se impuso por 0-1 con gol del francés Jeremy Mathieu. Desde entonces ha enlazado tres derrotas y tres empates. Para el Celta que dirige el exbarcelonista Óscar García Junyent es una oportunidad de demostrar que esta campaña no va a cometer errores de la pasada. De momento permanece invicto, con un triunfo y dos empates, y su gran referente, Iago Aspas, ha comenzado la temporada pletórico y colidera con tres dianas la clasificación de artilleros. El gallego volverá a ser la gran amenaza para los azulgrana. El Granada-Osasuna se aplaza por tener que disputar el equipo andaluz la Liga Europa el jueves.

Martes: Real Sociedad-Valencia (19 horas); Getafe-Betis (21.30). Miércoles: Huesca-Atlético de Madrid (19); Villarreal-Alavés (19); Eibar-Elche (21.30); Real Madrid-Valladolid (21.30). Jueves: Athletic-Cádiz (19); Sevilla-Levante (19) y Celta-Barcelona (21.30).