El Valencia Basket comienza este jueves a las 21:00 horas su sexta participación en la Euroliga. Repitiendo participación en la máxima competición continental por primera vez en su historia. Formando parte del grupo de los mejores equipos del continente por tercera vez en las últimas cuatro temporadas. Y lo hará para medirse en La Fonteta ante el LDLC ASVEL Villeurbanne en una reedición de la final del We’re Back Preseason Tour que cayó del lado taronja. Hasta 400 personas podrán asistir a este encuentro de competición europea atendiendo a las medidas sanitarias impuestas por las autoridades, con las entradas para este regreso de la Euroliga siete meses después disponibles pinchando en este enlace.

Con este partido ante los franceses, Valencia Basket abrirá su sexta participación en la Euroligae. El equipo taronja se estrenó en la máxima competición continental en la temporada 2003-04, tras su primer título de Eurocup. Y se quedó a las puertas de la Final Four con un balance de 4-2 en el Top 16.

Valencia Basket volvió a la Euroliga en la temporada 2010-11, y de nuevo se quedó a un partido de la Final Four, ya que perdió en el quinto encuentro de Playoff ante el Real Madrid.