Javi Gracia continúa como entrenador del Valencia CF. Fuentes oficiales del club han asegurado que no se ha producido ninguna novedad durante las dos horas de reunión entre el entrenador y el presidente Anil Murthy. Una cita a la que el técnico navarro llegó muy contrariado por el cierre del mercado sin que llegara ningún refuerzo para mejorar el nivel de la plantilla.

Gracia asistió a la reunión acompañado por su agente y con la idea de escuchar tanto al presidente como al máximo accionista, Peter Lim, con el que después de dos meses no ha tenido oportunidad de cambiar impresiones.

Javi Gracia abandonando las oficinas del Valencia CF

Te puede interesar:

La decisión de continuar o no al frente del equipo no está tomada a pesar de la tranquilidad que transmite el club. Gracia ha trasladado sus dudas a los ejecutivos de Meriton y está a la espera de tener más información. Emplaza su decisión definitiva al menos hasta mañana.

Este jueves la plantilla del Valencia CF está citada para un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna y, si no cambia nada en las próximas horas, se prevé la presencia del técnico navarro, que se ha ausentado de la sesión de hoy para acudir a las oficinas del club.