El centrocampista del Levante Gonzalo Melero explicó este domingo que pese a que está tranquilo porque el equipo ha mostrado buenas sensaciones en el inicio de LaLiga necesitan urgentemente conseguir puntos después de tres derrotas en los primeros cuatro partidos.

«Las sensaciones no han sido malas, hemos hecho buenos partidos y teníamos un calendario difícil, así que tenemos que seguir en la misma línea porque estoy seguro de que los resultados llegarán» dijo Melero en la televisión oficial del Levante.

El jugador madrileño, que confesó que para él la visita a San Mamés en la próxima jornada es especial porque «es uno de los estadios más bonitos del fútbol español», se mostró encantado con su nueva posición en el equipo, como segundo delantero. «A lo largo de mi carrera he jugado muchos partidos en esa posición. El entrenador sabe que puede contar conmigo ahí y la verdad es que las sensaciones en esos partidos a nivel individual creo que han sido buenas», indicó Melero, que destacó que «es bueno tener esa polivalencia» para el equipo.

«Es cierto que en esa posición no acababa de encontrarme del todo a gusto otras veces y sí que en estos partidos pues he tenido una buena sensación», puntualizó el polivalente jugador «granota».

Melero, además, comentó que la convocatoria de José Campaña con España es «un premio para todos» y que se sienten «muy orgullosos» de que esté con la selección nacional. «Ojalá sea el inicio de una trayectoria muy larga con la selección y ojalá podamos vivirlo en primera persona con él», manifestó. El jugador del Levante también se refirió a la vuelta del equipo al Ciutat de València, que debería estar listo para recibir al Celta de Vigo dentro de quince días tras las obras de remodelación, y señaló que tienen muchas ganas de volver y ojalá puedan hacerse «fuertes en casa en el nuevo Ciutat».