El Valencia empató ante el Real Madrid en un duelo en el que las jugadores del equipo local aguantaron el poderoso ataque de las visitantes, que se adelantaron con un gol de Asllani que fue inmediatamente neutralizado por Cubedo. Con las fuerzas igualadas comenzó el encuentro en el Antonio Puchades en un choque en el que no faltó la intensidad desde el principio, pues ya en los primeros diez minutos de juego ambos conjuntos fueron capaces de crear varias opciones de peligro.

Poco a poco, Asllani y Lorena Navarro ponían en aprietos al Valencia, que aguantaba muy serio en defensa, pero tras unos minutos imprecisos en el área valencianista, llegó el gol de Asllani en el 22.En la siguiente jugada marcaría el Valencia tras un córner ejecutado por Ana Torrodá que mandó al fondo de la red Cubedo y que ratificó la igualdad de fuerzas., aunque a partir de entonces y hasta el descanso, el Real Madrid marcó el ritmo ante un Valencia que frenó con seriedad el ataque de las madridistas y aguantó el empate. Tras el paso por vestuarios salió el Madrid muy incisivo haciendo daño por banda derecha con Asllani y con dos ocasiones claras de las visitantes, con dos lanzamientos que se estrellaron en la madera.

El Valencia también lo intentó con Carla Bautista y Bonsegundo, que ajustó al palo corto tras una gran jugada individual por banda derecha, pero ambas se toparon con Misa y el partido finalizó con tablas tras un gran trabajo defensivo del equipo de José Bargues ante un potente rival.

José Bargues entró en zona mixta con unos cuantos tonos de voz menos, pero su discurso fue claro: «Nos han pegado con el mazo y con la misma fuerza que lo hemos recibido les hemos dado». El míster subrayó la capacidad competitiva del equipo, la capacidad para levantarse de los golpes y reaccionar: «Eso es superimportante, las futbolistas no han perdido la fe. Hacía tiempo que no lo veíamos». «Las sensaciones son muy positivas, estamos viendo resultados bastante impredecibles porque la liga está bastante igualada; en Huelva creo que no va a ganar mucha gente y el Real Madrid está llamado a estar con los grandes, arriba, y venía con ganas después de perder. Estos cuatro puntos significan algo más, hemos remontado dos veces, valen algo más que cuatro puntos», añadió el técnico.