El inicio de la competición en el grupo VI de Tercera División se ha visto alterado al confirmarse casos de positivos por Covid-19 en las plantillas del CD Roda, Jove Español, Paterna y Eldense, circunstancia que ha motivado el aplazamiento de cuatro partidos en las dos primeras jornadas, lo que supone un veinte por ciento del total.

La suspensión de encuentros tiene visos de continuar en la próxima jornada tras detectarse media docena de contagios entre los jugadores del Eldense apenas unas horas después de enfrentarse al Novelda en La Magdalena. En dicho encuentro el conjunto de Elda logró una victoria por 1-2 que le ha situado líder del subgrupo B del grupo VI de Tercera División.

Ahora, la plantilla del Eldense se encuentra en aislamiento domiciliario por lo que la celebración del partido del próximo domingo ante el Olímpic está en el aire al igual que el que debería jugar el Novelda, último rival del conjunto eldense, en Sant Joan d´Alacant contra el Intercity.

De la misma manera, en el subgrupo B también tuvo que aplazarse en la última jornada el choque entre el Olímpic de Xàtiva y el Jove Español al anunciarse un positivo en el plantel de jugadores del equipo de San Vicente del Raspeig. Por este motivo, el próximo partido del conjunto españolista en Crevillente también podría posponerse.