El Cádiz sigue imparable como visitante, con cuatro victorias en igual número de salidas, y dio alcance a la Real Sociedad, líder de la liga.

Comenzaron fuertes los locales, ya que en el minuto 2 Bryan Gil tuvo una buena oportunidad en un disparo que se fue arriba. En los primeros minutos la posesión fue del Eibar, que se hizo con el control del balón.

Cuando más dominaba el Eibar, llegó el primer gol del Cádiz. En el minuto 35, un centro de Lozano lo remató Álvaro Negredo de cabeza fuera del alcance de Dmtrovic.

Comenzó la segunda parte con un gol anulado al Cádiz por fuera de juego de Lozano.

El Eibar ya no dominaba tanto como en la primera mitad y jugaba mucho más incómodo y el Cádiz, con la ventaja en el marcador, lo hacía a placer. El Cádiz con un esquema muy ordenado, abortó todas las jugadas de peligro del Eibar, que dispuso de su ocasión de gol más clara en el minuto 77 con un disparo de Pozo que desvió Espino y obligó a una buena parada a Ledesma.

La defensa del Cádiz realizó una espectacular segunda mitad maniatando por completo al Eibar, que se mostró totalmente impotente para poder reducir su desventaja

Resto de la jornada

Hoy

Real Madrid - Huesca 14.00.

Athletic Club - Sevilla 16.15.

Osasuna - At. Madrid 18.30.

Alavés - FC Barcelona 21.00.

Mañana

Betis - Elche 14.00.

Celta - Real Sociedad 16.00.

Granada - Levante 18.30.

Valencia - Getafe 21.00.

Lunes

Villarreal - Valladolid 21.00.