El Real Madrid arrojó luz a su futuro en la Liga de Campeones tras lograr su primera victoria al imponerse de forma muy sufrida al Inter de Milán por 3-2, en un partido donde estuvo contra las cuerdas y al borde del precipicio tras dejar escapar una ventaja de 2-0. El conjunto de Zinédine Zidane evitó complicarse la vida gracias a un gol en el minuto 80 de Rodrygo, en lo que fue uno de sus escasos tiros a puerta en una segunda parte donde su rival le superó, pero al que le faltó la puntería que sí tuvo el joven delantero brasileño.

Por su parte, el Atlético de Madrid sumó un empate en su visita al Lokomotiv de Moscú (1-1), después de que Giménez adelantase a los rojiblancos.

Mientras, el Liverpool (0-5), el Bayern Múnich (2-6) y el Manchester City (3-0) continuaron con el pleno de victorias en la fase de grupos al ganar al Atalanta, Salzburgo y Olympiacos, respectivamente; mientras que el Borussia Moenchengladbach ha puesto patas arriba el grupo del Real Madrid tras su goleada al Shakthar. (0-6) Los de Zidane se sitúan segundos por detrás del Borussia Moenchengladbach.