El Valencia Femenino logró empatar ante Logroño en el tiempo de prolongación con un gol de Ellen Jansen, tras un partido en el que las jugadoras valencianistas se pusieron por delante con un gol tempranero de Carla Bautista que Jade Boho llegó a remontar con un doblete de goles.

Diecisiete segundos le bastaron a Carla Bautista para enviar el balón al fondo de la red tras un mano a mano con Pamela Tajonar y, así, adelantar a su equipo nada más empezar el partido en Las Gaunas.

Pese al gol tempranero, las fuerzas estaban igualadas, con acercamientos para ambos equipos, pero sin oportunidades claras. Con el transcurso de los minutos, el Logroño fue encontrando su sitio en el césped y creando cada vez más peligro con Jade Boho al frente del ataque.

La insistencia de las locales, que tuvieron varias oportunidades de lograr el empate con saques de esquina y de falta que rechazó la zaga valencianista, encontró la ocasión para poner las tablas con un buen pase filtrado de Chini Pizarro que convirtió Jade Boho tras un gran desmarque.

Al borde del descanso tuvo el 1-2 Júlia Aguado, pero la canterana falló en la definición y envió el esférico por arriba del larguero. Iniciada la segunda mitad también la tuvo Candela Andújar, pero dudó en la ejecución y la guardameta rival pudo despejar el disparo.

Las valencianistas estaban perdonando mucho, mientras que, otra vez, Jade no desaprovechó la oportunidad de remontar el partido con su segundo gol en el 62. Pero, las de José Bargues no desistieron, y tras varias oportunidades claras, Jansen logró el gol del empate para rascar un punto en el minuto 91, con casi todo ya sentenciado.