EL Levante convocó ayer a sus accionistas para la Junta General Ordinaria el próximo 21 de diciembre y tiene previsto presentar un presupuesto de unos 83 millones de euros.

El Levante, además, someterá a votación ante sus accionistas las cuentas del pasado ejercicio, con unos 77.000 euros de beneficio, y anunciará para el cierre de la temporada 20-21 casi el doble, unos 133.000 euros de superávit.

Además, el Levante se obliga en sus cuentas a ingresar unos 16,5 millones de euros por la venta de futbolistas, reflejado bajo el epígrafe «Deterioro y Resultado de enajenaciones del inmovilizado» en su presupuesto de ingresos y gastos.

El club valenciano ha presupuestado también unos 55 millones de euros de ingresos por los derechos de televisión y el gasto de la plantilla de la presente campaña asciende a 39,5 millones, según ha publicado en un documento en su sitio web oficial.

El Levante también ha recordado en el comunicado que para asistir a la Junta será necesario poseer un mínimo de diez acciones y que si la crisis sanitaria se agrava, el cónclave se celebrará de forma telemática.

El club azulgrana acaba de remodelar su estadio y va a empezar la construcción de la ciudad deportiva en Natzaret.