El Levante impuso su poderío en su visita al Santa Teresa en Badajoz, donde consiguió su tercera victoria consecutiva con goles de Eva Navarro y María Méndez que le permiten escalar hacia los puestos altos de la tabla.

Las levantinistas salieron con intensidad y el primer tiro a puerta lo tuvo Esther (m.8) en un lanzamiento que se marchó desviado mientras que el Santa Teresa lo intentó con Mascaró, que tuvo dos oportunidades seguidas con un remate (m.14) que desvió María López y con un chut (m.16) que se estrelló en el larguero.

Hasta la media hora de partido no volvió a intentarlo el Levante, que, otra vez por medio de Esther, tuvo dos grandes oportunidades para inaugurar el marcador. Tras unos buenos minutos de las levantinistas, Eva Navarro consiguió adelantar a su equipo con un disparo dentro del área (m.34).

El segundo tiempo se abrió con la misma intensidad de las visitantes por ampliar su renta y cerrar la victoria delante del Santa Teresa. Con un gran gol fue María Méndez la encargada de agrandar la distancia que buscaba el Levante.

Las locales se empezaban a ver superadas por el conjunto de María Pry, que gozaban de una gran confianza sobre el césped, pero Esther y Alba Redondo se toparon con Yolanda Aguirre y Eva Navarro con el larguero.

El choque terminó con el Santa Teresa con una jugadora menos por doble amarilla a Raquel Ayuso y con un resultado de 0-2 que le permite al Levante marcharse al parón de selecciones con su tercer triunfo seguido y escalando posiciones en la clasificación.