La muerte de Diego Armando Maradona ha conmocionado al mundo del fútbol. En Argentina, la muerte de 'El Diego' ha provocado una consternación general y las colas para despedirse del futbolista en la Casa Rosada han llegado a ser kilométricas. Sin embargo, hay un hecho que ha sorprendido e indignado a los seguidores de Diego Maradona. El abogado y amigo íntimo de Maradona, Matías Morla, ha sido el encargado de denunciar públicamente la aparición de fotografías de Diego Armando Maradona muerto en las redes sociales.

"Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía", ha asegurado su abogado. Según ha informado el propio abogado de Maradona, el autor de estas imágenes del cadáver de Maradona ha sido Diego Molina, empleado de la funeraria Pinier, que tomó una fotografía con el cuerpo sin vida de Maradona.

Según las informaciones que llegan desde Argentina, la empresa ha anunciado el despido fulminante del empleado, que ya se habría disculpado con la familia del futbolista de forma privada. Las imágenes circulan ya por las redes sociales y el abogado de Maradona, Morla, ha aseverado que "es un canalla". "Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que se pague por semejante aberración", ha zanjado en su perfil de Twitter.