Haissem Hassan acudió al rescate del Villarreal ‘B’ para salvar un punto en el derbi de filiales a dos minutos del final. El extremo parisino devolvió la cordura al ataque de su equipo, que andaba mareado tras el tanto de Joseda Menargues. Suyo no fue el gol, pero sí el centro que generó el autogol de Facu González. El Mestalla se quedó con la miel en los labios después de haber cuajado un partido muy serio en el que logró adelantarse y cortar las alas al Submarino en la segunda parte. La temporada avanza, el formato no concede muchas oportunidades y la necesidad de ganar se torna cada vez más grande para los intereses blanquinegros.

El primer gol caería del lado mestallista tras una buena conducción de Jesús Vázquez que encontraba en el costado opuesto al otro lateral, Joseda Menargues, que recibía en el área y golpeaba con dureza el balón para batir a Filip tras tocar en un defensa.

Y a dos minutos para el 90’, el filial amarillo se encontró el tanto a través de Haissem, que tras un buen regate en la izquierda ponía un centro lateral con dosis extra de veneno que Facu González despejaba contra su propia portería.