El Levante ha cerrado la ampliación y mejora contractual de Roger, que seguirá de granota hasta 2024. La del Pistolero no ha sido, tal como informó Superdeporte a mitad de octubre, una renovación «normal». La última vez que el atacante de Torrent amplió su contrato lo hizo hasta 2023, con un año más opcional, con lo que las condiciones de duración no han cambiado. El acuerdo ha terminado con una mejora contractual del ‘9’ que hace que la opción de escuchar ofertas a partir de 12 millones de euros o recompensar al atacante en caso de que lleguen, desaparezca.

«El Levante UD y Roger Martí han alcanzado un acuerdo para la ampliación del compromiso contractual que une a ambas partes hasta el 30 de junio de 2024. El delantero se comprometió con el Levante UD en 2011 para reforzar al filial que militaba en Tercera División. Su estrecha relación con el gol le llevó hasta el primer equipo y el 21 de diciembre de 2011 debutó en Copa SM El Rey ante el RC Deportivo. Unas jornadas después, debutó en Segunda División en San Mamés frente al Athletic Club. Posteriormente, en las temporadas 2013/2014 y 2014/2015 jugó en calidad de cedido en el Real Zaragoza y en el Real Valladolid, respectivamente. En la campaña 2015/2016 regresó al Levante UD y en enero de 2016 se marchó al Real Valladolid como cedido. En el verano de 2016 volvió al conjunto levantinista para quedarse y convertirse en uno de los jugadores clave en el ascenso a Primera División. Roger Martí ha disputado un total de 175 encuentros oficiales con el primer equipo del Levante UD y ha anotado 57 goles», decía ayer el comunicado oficial del club.

El atacante, en un vídeo emitido por el club, se mostró «muy contento» por seguir en casa. «El Levante siempre fue mi primera opción y estoy muy feliz de estar aquí», señaló el ariete.

No ha sido un inicio de curso perfecto para el delantero, pero él se siente «con mucha confianza» para seguir creciendo como granota. «He tenido un inicio complicado, no he podido tener regularidad. Y ahora, después de todo ya he cogido la forma y ya estoy con el equipo. Me siento con ganas de seguir contando para Paco y espero devolver la confianza con goles que es lo que se le pide a los delanteros», añadió el atacante.

Una lesión y luego el coronavirus le privaron de regularidad, pero Roger demostró contra Valladolid y Getafe que está de vuelta a su mejor nivel. De momento, ya suma 3 goles y 2 asistencias en 9 partidos y lo que queda.