La Agrupación de Peñas Valencianistas ha informado de manera interna a todas las peñas que forman esta entidad de un cambio en las papeletas de la lotería de navidad cuyo sorteo se celebra este martes 22 de diciembre. En este comunicado interno la Agrupación informa a todos los peñistas que hubo un error en la impresión de las papeletas y que se distribuyeron con los dos números que la Agrupación de Peñas jugó el año pasado. Por lo tanto debido a ese «problema de impresión» los números que aparecen en las papeletas que se han vendido corresponden a la participación de 2019 y no a los que se jugarán este año. Y los números son el 45610 y el 78056.

El comunicado interno de la Agrupación dice: «Así pues, se notifica que este mismo martes se realizará el cambio real y legal bajo acta notarial de los números». De esta manera todos aquellos que hayan adquirido papeletas de lotería de navidad de la Agrupación de Peñas estarán jugando con los números 19.365 y el 95.249, y no con los que pone en su papeleta, 45610 y 78056. Las papeletas mantendrán su validez, pero con los nuevos números.

Este es error que cometió también el Valencia CF hace unos años, concretamente en 2006. En aquel caso, también tuvieron que cambiarse los dos números.