El Valencia Basket visita hoy (20.15 horas) en la jornada 18 de la fase regular de la Liga Femenina al Casademont Zaragoza con el objetivo de cerrar 2020 con una nueva victoria que le consolide en la segunda posición. El equipo de Rubén Burgos sólo ha perdido un choque en esta temporada, el disputado en la pista del líder invicto Perfumerías Avenida y en el caso de ganar se beneficiaría de una manera u otra del enfrentamiento directo entre el Lonitek Gernika, que es quinto, y el Spar Girona, que es tercero.

En su último encuentro, el conjunto valenciano arrolló al Spar Gran Canaria y disfrutó de una victoria con la comodidad que no tuvo su remontada en la cancha del equipo vasco unos días antes. En total son ya cuatro las victorias seguidas que acumula.

Enfrente tendrá a un Zaragoza que perdió por un ajustado 69-66 en su visita al Ciudad de La Laguna y que continúa en la zona media baja de la clasificación, aunque más cerca de los puestos que permiten disputar las eliminatorias por el título que de los de descensos. El equipo maño ha incorporado recientemente a la internacional española Anna Cruz tras su abrupta marcha del RPK Araski.