Ayer el Levante UD jugó contra el Valladolid y la próxima semana, en Pucela, se repetirá el duelo pero en la Copa del Rey. El conjunto granota se en los octavos de final al Real Valladolid, el martes 26 de enero a partir de las 19 horas, equipo ante el que perdió en la única eliminatoria que han jugado en esta competición.

En la temporada 1993-94, el Levante empató en su estadio a cero ante el equipo vallisoletano, que venció por 2-1 en su estadio en el encuentro de vuelta y superó la tercera ronda de la Copa. En aquella ocasión, el Levante militaba entonces en Segunda División B y el cuadro pucelano estaba en Primera División.

Alcoyano-Athletic Club de Bilbao y Rayo Vallecano-Barcelona son dos de los enfrentamientos de los octavos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los dos únicos equipos de Segunda B que aún siguen en la competición, el Navalcarnero y el Alcoyano, se enfrentarán al Granada y Athletic Club de Bilbao, respectivamente.

Emparejamientos

Alcoyano - Athletic

Navalcarnero - Granada

Rayo Vallecano - Barcelona

Girona - Villarreal

Almería - Osasuna

Valladolid - Levante

Sevilla - Valencia

Betis - Real Sociedad